viernes, 6 de septiembre de 2013

Te Imagino....


 

 

Te imagino abriendo los brazos, cerrando los ojos, empinado la boca!

Presto a desmontar un sueño…

Que también es Mío!

Te imagino, sin haberte visto jamás, pero te veo,  cuando te imagino,  en el acelerar de mi sangre en el latir de mis venas…

Te imagino,  cada vez,  que son todos los días,  de  primavera..

 

Te imagino ahora, como Un Dios, sé,  que hablas mi idioma…

En este instante estás imaginándome,  sabiendo que lo que escribo, es para vos…

Y me imaginas sonriendo, suspirando  y escuchas golpear las teclas,  forzosamente en el impulso que se cierne en  mi sentimiento,  hasta plasmar la idea.

Y aunque no rimen mis letras, todo suena, todo sueña y todo pega…

Porque,  es mi Amor tan fuerte, que imaginas haber leído, haber estado, pegado o sobre mis manos y ahora, otra vez, deseas, en  ésta,   forma de poesía… leerla..

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario