martes, 30 de octubre de 2012

Solo un Color...


 

No te detengas a esperar que mi alma se ahonde en la tuya

Cada vez que te escucho  en el filamento  del escondido alambre

El que transporta tu voz

Se hiela mi sangre…

Es que el ardor se desvanece

Pétrea la canción de las estrellas

Asumen mi dolor

Y nada logra estremecerme

Solo un color…

 

El azul que llevo es de mucho antes que el sol saliera…

 

Serpentinas de flujo cósmico me entregaron las guirnaldas

Apenas abrías la boca para besarme a mí,  sin ser yo, a mí, a mis labios

Imaginados…

Tú me has dicho que el dulzor te sometía al embrujo que habías soñado

Y yo, respondí el hechizo, y yo, sentí tu abrazo

Tanto que de tus manos  no pude despegarme

Son ellas las que mantienen  tibias las mías y las mías,  entrelazadas a las tuyas sienten el poder de la creación!

  Como decirte que en este instante  me faltas…

Como decirte que la suma de las estrellas daría el fulgor que alumbran  tus ojos cada noche mostrándome el camino…

 

Y no te hallo,  estas escondido…             

No preguntes  más al destino…

Eres tu propio sendero

Tu cabalgata.  En zapatos de luces…

Tu central de águilas doradas o Garudá crecido..

 

En las almohadas del cielo..

Tu pecho ahora más fuerte late…

Escucho el cantar…

 

Ahora más cerca, mas, y más falta muy poco para poder completarte…

 

 

 

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario