lunes, 15 de octubre de 2012

Bebiendo Luna…


 

 

 
 
 
 
Bebiendo  luna,  mientras tu voz se remonta en la  jerga nocturna del poeta
Yaces  bajo una copa y desde el cristal  bañas     la estepa  perfecta de un papel
Cuando   los dioses paganos y vacíos,  mendigan  un  suspiro tuyo
 Para incrustar  bajo  su  piel de  hastío y   volver  a renacer..
 
 
Eres como el son  Cascabel que da brillo y yo sin declarar un soneto…
 
Me desperdigo como los estigmas rojos del  azafrán,  en el renacimiento de un pétalo..
 
Te recuerdo  y te bebo con tanta sed! Que los odres,  se dan a mi boca
En busca de apagar la  crueldad  de no verte,  
Mis poros   te evocan!..
Para envolverte junto a mí, sin decirte nada,  solo entregarte  la mirada de hace un instante..
Donde te imagino hablándome, deseándome y yo,  me dejo mirar, me dejo desear…
 
María Verónica García
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario