lunes, 22 de octubre de 2012

Los Negros Magos...


 

 

Que loca idea ha llevado a que hoy no pueda respirar mi aire

Ni ver el color del cielo azul,  como la creación del primer creador,  lo  ha decretado

He nacido bajo el signo del amor

Y hasta semejante blancor  me  han robado!

Quienes con tal brutal intención interfieren  en mi vigilia incrementando más  desazón?

Quienes perversos se auto aniquilan  yerros   simulando  estar  desconcentrados

Han designado que tengo  que comer? cuando dormir?

Que tengo que asir y qué hacer?

Quienes  con la integridad de un gusano han decidido por mi

A caso creyeron que el   albedrio es anular lo traído y decretar  un letargo   pactado?

Salvo el sucio y vacío que ha sus mentes enfermas han  adoctrinado…

De oferta  y en el fango del baldío donde crecen las mentiras

Todo será consignado…

Mientras la turba se anida preparando la seguida herejía

Cada vez que el mal parece haberse acabado

Cuando por ustedes los negros  magos  a los súbditos   alisten 

Y nuevamente se enquisten  llamándose  convocados. Traficados enfrascados

En un perverso  tono de chiste…

 

Se han robado Mi  Vida!..

Unos piolas con disfraz

De reyes que todo lo saben

Saben,  desintegrar,  la paz! 

 

Desconciertan hasta el ladrón de sueños y lo convierten  en ladrón de dones

El más grande Rey!... de los ladrones,  el que roba la esencia virgen  del Amor!

Y la siembra rápidamente antes que el mismo caiga por temor a su  su propio error…

 

 

María Verónica García

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario