miércoles, 27 de febrero de 2013

Divisoria Luz...


 


 

 

Penumbra   vacía   de   goce

Alcanzas el  alba,   penetrando  cual  recta  final

En Divisoria luz

En el mar de mi noche

Como un  día triunfal…

Con  espíritu de un alma  carnal

Vagas irrumpiendo en el dibujo de la tierra

Recurriendo a tu estrofa  banal

Suspiras  en el blanco celestial, Amalgama  que mecen tus perlas

Y despiertan al lacre

Fantasmal…

De tu ancestral  guerra

 

Embrujo    de un helado infierno…

Es tu figura más  mortal que mi suspiro

Sin perfume a lavandas,  despertando a un  sol bermejo..

 

Te detienes cual hoz,  ante mi nido…

Curtidos Ya, todos mis sueños

Como  brujo que se adueña del cenit

En Las alas de un  Ángel  mortal

Acentúas  su  rumbo letal

Al que no le importa...  Morir…

 

***

 

Tú fuerza,  doblegada por mi hechizo

Tu vientre, sin el agua  de mis venas

 

Acabas de partir…

 

 

Ahora, Es  mi deseo constante,  servir…

A mi piel,  que Amor segrega

A mi boca, que desespera

Besar su boca soñada-..

A mis manos desatadas

A la gloria que  mi vuelo  Taquión…. despega…

 

Envuelta en mi propio tornado

En vísperas de una vida nueva..

Con alas de viento agitado,  por los latidos que  mi ser.  por su ser,  despliega…

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario