viernes, 8 de febrero de 2013

Cual la forma?...


 

 

 

Que pude haber perdido al hechizar mi apetito sacramental…

Hasta  la más honda  forma de Amar  

En  un  pasado  por él, nutrido…

 

Que pude haber perdido,  si  con mirada creyente

En una aparición ferviente  al mismo Amor hube  cedido…

 

 

Que pude haber concebido,  al creer en la belleza intentando propagarla

Y todavía por ese afán no  conjurarla,   en este u otros mundos de  tanta soledad y por su falta,  comprometidos…

 Es a mi mente a la que fallo o abstraigo de un   tácito vislumbre,  no concedido

A,  mi ego llano,  sepulcral..

Donde se guardan  prolijos los  andariegos sentidos

Intentando crear una limpieza casi celestial y todavía

En este medio a   rellenar, me abstengo  a conseguirlo…

 

 

Por estar en un equivocado lugar,

 Jamás pude a mis sentidos desatar…

En  la cumbre  de  cada rincón absorbiendo su morar y  su albedrio…

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario