sábado, 9 de febrero de 2013

Cómo saber?...


 

 

 

Como  no saber,  que estoy presa, cuando el saber

Me fue disfrazado,  dictado…

Por mi bien,  acomodado

Para   mi alma y  mi ser…

Comandado por   entidades  en oquedad, omitiendo  la verdad

Quitando  las alas de volar y  el   estado…de existir…

Con  rutina deliberada  en  la memoria  acabada,   elevándola  hasta  Unir!..

El alma y el   cuerpo,  que deseara vivir, con  espíritu  rezagado…

Y, No, se Resista a Morir…

 

Obedeciendo cabal,  para no  poder olvidar

Ese   amargo y desahuciado…  trago…convencional

 

Los sentidos dibujados!...

 

Por una boca mortal, por un cuerpo imaginado

Por un cielo celestial!...irreal, una lengua,  hablando por la mitad,  por la mitad,  de cortado…

Reconociendo el ayer

Como un nuevo presente…

Que permanece  encerrado,  hasta  cansar el dolor y morir  por  desgastado…

Siendo obediente  y,   a esas leyes condescendientes

Hasta quedar como otro nuevo legado, consagrando!…

***

Suscribo mi nueva memoria…

 

Mi deseo  es desandar,  lo intransferible y tapado

Mirar  sentir y Amar,  volviendo a descubrir lo en apariencia olvidado

 

Había sido tan corta la anchura indefinida, que de volar reavivo la huida.…

Códigos de magia alados,  mis sueños, mi paraíso…

  Y un Amor indescriptible…   como jamás!... hube Amado…

 

 


María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario