miércoles, 11 de enero de 2012

Porqué yo, Mi Amor


                                                                         
Me has mostrado tu pecho, en el momento que se abre y se adueña de mi, el silencio


Brazal de mi piel, jamás podrás rozarme, Cuando todo vos permaneces Hundido

Tu mirada veloz, de viento, tu cuerpo como una enredadera que con sus hilos me aprieta

Dejándome sin aliento al besarme...


Me has mostrado que de amarme, en los rincones de la noche

Tus pupilas bajan hasta mis labios

Sin poder razonar...


Me encuentro en las estepas de tus manos

He quitado todo el sudor...


Quiero brillar como Sirio en las noches de junio

Para que la locura te asalte, amándome

Queda poco espacio para decirte tanto...


Necesito tocarte, que me hables, me envuelva tu quietud irreverente

Sin dejar de pensarme, como cenefa que se desprende

Desde la luna hirviendo y uno en el otro gimiendo

Luego, que el cielo nos trague...


Tengo solo este instante

Una vida?


Acaso sentiste cuando mi sol te entibia

Hasta que el día se opaque

La noche con sus gasas de novia infiel, desvista su virtud y a las estrellas apague


Porque yo mi Amor!.. en el afán de, la vida mía entregarte

He perdido a mi corazón y la razón se desvanece en la única oración

Que como un cordel de tu Amor al mío, destellante y renacido, no perece...



María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario