sábado, 21 de enero de 2012

Los dueños de los Sueños

Entre la voz cortada, el sentido abierto

la ausencia abismada

a la libertad de las voces

de los dueños, de los sueños

de los goces

de cada luna...


Danza el viento en la anchura

y va creciendo la tristeza y se enclava la aventura

del regreso...


En el blanco misterioso de la danza

del deseo....

no existe el alba, ni la niebla

cruzando sus espaldas

es solamente el pensamiento místico de un hada...

¿dice que regresas...


a mis brazos por primera vez...

hombre que llevas las enseñanzas

piedra con piedra

fruto del árbol virgen...





Espesa y densa la tibieza

trémula la palabra

De las noches que las estrellas

sin estar tu, a mi lado, me entibiaron el alma



Nada y todo me quema!

pensadme , ahora mismo

Ya esta tu vuelta!..


Santo de los abismos

en tu cielo me voy quemando...


mano con mano

boca con boca

Alba dorado!...






María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario