viernes, 30 de diciembre de 2011

Vida, que descuido







Que descuido!... mi señora

Que silencio os atesora?

Alguna vez mi tristeza

Ocupo un tiempo a deshora?

O simplemente, al no reconocerme

En el horizonte, el sol!... bajo su cabeza….

El destino!.. Que descuido y porque?

Sembrando estelas

Que no iluminan y queman,  vaya   usted a saber?





Te anuncias en el llanto divino, de un nuevo albedrio

Y frotas tus manos, en el llanto agudo, de un espacio oscuro





Que descuido…

En mi aprender decidí, tener fe y me olvide de tu olvido



Hoy que no me importas

Es cuando más estas,  voy quitando las penas

Sin mirar hacia atrás,  hace un tiempo vivo más allá de lo visual

Allí donde se funden el Amor y la Verdad



María verónica Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario