viernes, 9 de diciembre de 2011

Aquieto al viento







Aquieto al viento entre mis dedos,  pronunciándome en mi defensa

Sabiendo que tanta indiferencia

En mí, procesa un escudo aguerrido

Si hamacaras una nube, en  mi emoción,  me tragaras como un himno inmaculado

Estaría vibrando a tu lado, Magia Blanca!... de la comprensión

A veces triste comulgo

con tu Dios!  También el mío  y aun distante en el bramar de tu sangre inquebrantable…

Finjo  que es tu amor un tanto sombrío…

Desarmándome en la noche con nobleza

Llego hasta la punta de un redoble y sin querer   conquisto a las estrellas!

Es mi mundo el que protege a tus sentires, es el mío!.. Nada más,  ni  nada menos

Soy tu gracias,  tu mirar,  tu desconfío,

Soy también,  tu color,  desde mis adentros,  en el intuir  eternamente de tus sueños!...

María Verónica Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario