jueves, 8 de diciembre de 2011

Me di cuenta, que…






Me di cuenta que estar arriba,  es, estar solo en un lugar

Depende de quien lo mira y que decide  encontrar

Me di cuenta que muchas veces, existen un sinfín de razones

Cuando  crecen al derecho los pensamientos

A la izquierda,  la moral y las intenciones



Me di cuenta que existen mundos, todos  tan diferentes

Que no se, distinguir, cuando frio,  cuando caliente

Cuando te fuiste y estas presente

Cuando te burlas de mí

Y sin sonreír muestras los dientes…



Me di cuenta, que sola yo!..

Podría haber grabado en mí, otro mundo…

Sin decir palabra alguna

  Alineadas la  intención,  creación e  intuición…

Escrita en la única cuna, allí donde habita el sol…

Donde descansa la luna

Donde te hube encontrado

Donde el Amor es la cura

Que vela por mas Amor!..

Que casca al aire humeante

De un deseo desafiante, en comunión

Nada es irreverente y todo es definición…

Partir, es llegar, estar, sin rogar que nuestra unión

Exija del   palpitar, un   requisito bendito

Del hilo tan  finito   a la página del todo….

Códigos, de un  nuevo vocablo

Piense y hable!... en Esperanto!

Quite… por siempre la duda

Una nueva criatura!..  Magia, Pureza y Canto…









María Verónica Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario