viernes, 2 de diciembre de 2011

Las alas de tus sueños





En la brisa adormecida por tu ausencia

Vibra lenta la blancura de la luna!

Reverdece  el candor de tu inocencia

Y,  se hamaca triste,  la luz sobre su cuna…



Ni mi boca se abre con vehemencia

Ni mis besos,  en los pasillos retumban

Solo huecos de promesas,  cubiertos de impaciencia

Despiertan al temor de alguna duda…



Ya no hay tiempos, no hay sonrisas, no hay penumbras

En la franja azulina de la noche

Mi cuerpo, sin tus roces no se encumbra

Las alas de tus sueños no me alumbran

Y se anudan, mis suspiros sin tus goces…



Como un hilo filoso, la voz del viento asecha

Borra la ilusión de mi cintura

Opacando cada símbolo o endecha

Que grabados en el aire aun me acechan…



Y el volar… de tu esencia…. Me desnuda!...



Allí te encuentro, hablándole de mí a las estrellas!

Que mi boca!.. Te provoca!.. Con bravura!...

Cuando el filo de la tarde en ti,  destella!...

Es tu sol!... el que envuelve a mi figura!...

Me declaro… como un ave!... satisfecha!

Pretendiendo! A cada paso Me Hagas Tuya!...



María Verónica Garcia






No hay comentarios:

Publicar un comentario