martes, 4 de febrero de 2014

Tengo, Una Pregunta...





Tengo una pregunta, quemazón!

Que en mis dedos despunta

Hablando como las manos hacen,  cuando las palabras tienen que callar

Apretujadas fluyen,   ante el próspero y apartado manantial,   que,  lo encubre

 

Madrigal

 

De los empinados cerros por volcar

Es que,  eso quiero

No, sola, yo

Sino, hasta la pulga más insignificante lo desea

Caminar por la vereda mirando al sol,  sin que la Piel,  se hiera

 

 

Donde  no tengan una vía transitiva,  las   disputas o,  cerrazón

 

Porque,  las verdades han sido cerradas,  con llave

 

 

Y las mentiras fluyen,  con tal  ingeniería!
 

 

Propias de un  Drácula, Varón,   que las guía

 

 

Tengo una sola,  Pregunta,  Que masón?...

 

 

 

Que venga a mis sueños dormidos, o, despiertos

Que es,  mi fluido vertido,  en los desacertados, desiertos…

 

Impresa  el alma, munida  en el receso  abolido,   de cada Sueño..

 

Subyace  la verdad, límpida...

 

Desde   la más  dolorosa orfandad que se perpetrara,  en ellos…

Aprende a volar  la  oblicuidad,    des ovejada, para que reinen  Libres… los cabellos sueltos….

 

Siendo tan impredecibles y extensibles,  en sus aciertos…

 

Aflorando incontenibles, sus poros, abiertos….

 

 

 

Caravanas  de, Sostenidos, DO,   irresistibles,  en  el, más necesitado,   deseado  y, dorado, Concierto…

 

María Verónica García

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario