lunes, 17 de febrero de 2014

Quien?...



 

Quien,  da,  el sentimiento para poder sentir?

Quien,  la abstracta vida,  sin querer intervenir?

Que transmitir, dispone,  esta forma de  escribir?

 

Quien diseña el porvenir…

 

El color del deseo,  el merecer?

Quien perfuma la flor y la sensación del,   presto,  a oler?

 

 

Quien dicta este poema?

Quien se estremece en mi pena?

Antes de conmoverme’…

 

Quien me dispone a amar?

Sin saber que es el Amor?

Como saber  que es,  hoy? Y cual el mañana por ver?

Que significa el ayer?

Cuando todo ya pasó…

Y nada en mi vida quedó

De quien quise yo,  Querer..

 

Quien diseñó mi renglón

Desde el comienzo hasta el fin?..

Que sueño se estremeció, con la más brutal paradoja?

Sin reparar el error

Sin cortar,  un eslabón

Sin,   que,  la  cadena se rompa?…

 

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario