sábado, 30 de marzo de 2013

Uno, Dos, Tres...Cuatro...



 


No eran tres las veces del pecado

Ni el silbido del reloj sobre tu  ausencia

La marca,  la llevo en un costado

Cada vez que presume mi inocencia

Sin imaginarte, en mi pasado

Hoy Por ti,  se murió la indiferencia…

 

Uno, dos, tres…cuatro…

Ni la suma de las vidas se han marcado

Ni los rostros a través de la insistencia

Con un tinte de rosa mascarado

En subida,  la pasión!... la transparencia

Me devuelve la ilusión que se ha quitado…

En la punta de mis pies, de la danza, que danzó mi inexperiencia…

 

Uno,  Dos, Tres..

 

Sin la cuenta que triste o feliz se ha empecinado

Sin  valer o simular  las reverencias…

 

En mi puño casi abierto diestro estado…

 

Una luz se ha encendido!

Es, tú presencia!...

 

 

 

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario