lunes, 11 de marzo de 2013

Tal Vez...



 

 

 

 
 

 

Tal vez estés como yo

Colgado del pico de una estrella

O el   suspiro húmedo de  la espuma de una ola

Con los dedos tibios impregnados de la energía de la basta aurora

Nunca se termina el día...

He viajado con el sol hasta el alba

Y me he visto!..  Lava…

En el mismo lugar cuando a veces   el, baja  la mirada…

Escurriendose    en mis sueños debajo  de su  cuna!.. mi almohada…

Son estos días   de enamoramiento,  solo de Amor

Todavía,  no le  he encontrado un rostro

Pero sé que existes,  tal vez logre verte pronto y desprevenida

Me reconozcas como una parte de tu vida

Con el afán de dar como yo,  las palabras que jamás dije

Las caricias exhaustas de tanto tiempo, guardadas, creciendo aún…

Los besos,  los diseñare  en cada uno de tus   suspiros,  cuando rozándome cierre mis ojos y  pegue mi cara en tu cara…

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario