miércoles, 2 de enero de 2013

Por Siempre….



 

 

No puedo arrancar de mi piel,  el sueño de anoche

No puedo…. He sido cruel al  no aproximarte  tan solo con mi pensamiento y  al lado mío

Susurrarte,  hasta agotar mi voz…

Mi aliento…. Saborearte,   como mi único manjar   alimento…

Sin quitarle las gotas  de  sudor  a  la luna  cuando,  como una imagen te trajera….

No puedo pensar en cómo se arma  el día y luego oscurece,  donde las chispas plateadas agonizan…

Y en   una luz más fuerte,  dorada,   La  que  en mis  ojos,  encalla..

Desesperada despierte,  de  tanta lejanía…

 

No puedo presagiar  la  vida,  ni  que acontece en mi cuerpo aletargado,   sin haber sentido   con Mi alma  tus  hechizos..

   Y,   por   siempre traído, haberte  Amado…

 

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario