sábado, 5 de enero de 2013

En mi sueño…


 
 
 
 
 
 

 

Sobre la tela brillante y delicada que luce el ocaso? el alba.…

Se acerca radiante  aterciopelada  como si el brillo saliese de su entorno

 Esfumándose  en el aire…

Una estrella de espuma,  rojiza,  dorada

Yo esperando como cada noche que mi príncipe se descubra, en la luz de cada punta

 La única  y expectante alianza

La que a la  muerte trunca

Desobedece su lenta y acabada faya…

Tiendo mis manos al rocío de la luna

Carente del presagio que aquí ha nacido

Y besándome la brisa del sosiego,  como cuando canta de soprano la aventura

Que vibrante,  en mí ha vivido…

 

Se abren las ventanas de mis ojos…   siento que me abraza  la cintura…

 

No renuncio al mínimo y exacto de mis reflejos

Y atinada busco su boca con  bravura…

 

Acertada con la idea que desee,  pero sin tener sus ojos en mi cara

Lenta mi sonrisa   dibuje…

 

Cuando a la luz del sol   naciente,   despertaba..

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario