martes, 29 de enero de 2013

Hace unas Horas...



 

 

 


 

Me fui de la serpiente benigna que brama cuando justo ante el final

El brillo se hace parca

Porque si te besaba!

La magia desprendida del blanco capullo

Habría sentido que flotaba de la perfección y la delicadeza injusta

Que a  estas horas nos marca…

Como un aturdido día,  el reencuentro

La senda peregrina que une a las almas

Sin lucha, ni apremios…

 

Sin un  estudio previo a amarse

Te había visto,  en otro sueño

Te conocía en las letras de un poema…

 

Te olí, en mi más sentido pensamiento

Y te bebí,  tantas veces,  cuando solo vagaba,  tu reflejo ante mí

Y, Se erguía sin haberme mostrado su culto, solo tu respiración

Como poder llegar a completar la indefinida trama…

 

Cuando antes de despertar la gloria de un torbellino envolvió a mi pecho

Sin aniquilar el velo que me envolvía

Me apretaste en el lecho  que dibujó  el instante más sagrado del deseo

Sin saber si era una mentira tu sabor andariego

Me llevaste hasta  tu pecho,  me acercaste hasta tu boca!…

Yo creí que la vida era  ese instante, después ya no importaba…

Te levantaste para poseerme y yo descaradamente sin darme cuenta,  hui…

Sin desearlo, como si fuese a romper lo sagrado…

Sin el miedo que acecha ante lo inalcanzable  y es tenido…

 

 

Cada vez que se abren los ojos que aparentan  estar sumidos, dormidos

 Una siente que fue engañada!..

Y es,  que en ese silencio de tantas voces sordas, que gritan… escucha

Con voz más grave!...Has despertado…

 

 

María Verónica García..

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario