domingo, 11 de marzo de 2012

Seducida, por tus Alas







Me hundo!.. en un  vuelo eterno

Como un Ángel, seducida por  sus alas

 Desfilando,  en las magias más sagradas

Al  susurro atrevido de su aliento..



Y se mecen mis manos dilatadas…



Libres,  transpiradas,  marcando,  el gran encuentro…



Cada noche  me confieso,  en el  reino de los sueños

Pero mi alma cautivada,  es  alterada

Pide a gritos que su voz rece en mi almohada!

Y en el ruido del silencio!..   Calle  él, con su boca,  a mis labios..



 Con la música de un  beso!...



Me entregue tan ardiente,  como lo hacen las estrellas  en   las noches

En su  falda renegrida,   me sienta  sorprendida

Cual  libro de la vida

Que   Ha marcado con su  Amor  “La suerte!..

Desde el cauce más sagrado,  al que me ínsita

 Con mi cuerpo, con mis manos y mi boca,

Hasta  Amarnos  desenfrenadamente!...

Como aves que en su lecho levitan

Hasta el tiempo,  detenerse…





María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario