lunes, 19 de marzo de 2012

Rezo, a cada instante




Rezo a cada instante,  cuando vuelo,  los apacibles cuatro mares

Y me pierdo por hallarte…



Mis manos se alargan queriendo tocar tu puerta

Mientras mi cuerpo  encerrado en el suspiro donde habito

Abre las burbujas de los sueños!.. entrando en alerta

  Inhalando   tu aire…

Que se entrevera con  mis  dedos, para sentir tu  brisa



Deseo Beber de  la  corola de tus  labios, el   dulce almíbar…



 Fundiéndome en ellos, extasiada,  adormecida…



Entres con  tu alma a la mía, te envuelva  la sensación de mi piel  color

 Fuego!

  Que se hiela,  se deshace…

Y se disipa…



 Allí te encuentre, real!.. Como en  tantas  otras vidas…



Desde un suspiro, a la maravilla blanca…

Donde los duendes habitan,  las magias se exaltan

Y el amor es  verdadero…







La  luna plata!... amamantando  a Morfeo

Para que el brillo de nuestro  sol,  sea,  del camino  un  hallazgo,  venciendo 

Todo lo que se ha perdido…

  Y en la última rueda cuando ya no quede nada

 De tristezas, de  rotas almohadas y lágrimas secas

Brille como una estrella,  la  pasión



 Entregadas de luz y cruzadas,  se colmen

De arrobamiento impetuoso

  Nuestras  miradas!...







María Verónica García

1 comentario: