sábado, 4 de febrero de 2012

Como un velo de satín








Cuando apoyo tus labios en mi boca

No existe de amor,  ninguna pena

Los secretos más sublimes se revelan

Los suspiros de tu voz,  me vuelven loca





Siento bullir dentro mis venas

Un ardor latiendo, debajo de las gasas que me arropan

Tus manos fervorosas, se oxigenan

Sintiendo a mi piel, que sobrevuela

Y, en la tuya, como un suspiro se deshoja



Néctar devastando a la diadema

Corola,  del estambre de una rosa

Mi cuerpo en el tuyo, febril se enreda

Como un velo de satín, sus alas forman





El volar de nuestros sueños se despliega

Y cristaliza una ígnea mariposa





Hasta en el aire, tu sombra golpetea

Ante mí!... en el coro más sublime

El vibrar de nuestro amor

Su luz!... arroja



María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario