sábado, 4 de febrero de 2012

Amarte, a cambio de querer






Me refuerzas cada vez,  que no crees en mí…

Y sientes que tus  respuestas me han opacado

Crees ser,  el obediente que habita en ti

Sin perderte, por adentro de algún tramo…



No es lo cierto, ni lo sabio

Someterte a la desdicha…

 Ensobrar un pensamiento  que, anhelado

 Te enoja,  te cincha

Y lo miras muchas veces de costado

Por el fin de las pruebas descubiertas

En exigente,  estudio de mercado…





Será porque al hacerlo yo también

Me descubro,  tan ingenua y ensobrando…

El capital llamado saber, cuando sé, que no es otro más,   que el bien!

Y se  lleva  desde siempre, solo espera ser aceptado…




Es de  ti,  todo aquello que deseo aprender

Descubrir  que en cada  luz,  me estás  llamando..





Ver tus dientes,  de marfil!..

Que sonríen, al rojo de mis labios

Deseo amarte!... a cambio  de querer

Y En el éxtasis de esta ciencia, ya sin fin

Encontrarnos en nuestro mundo,  para  Amarnos…



María Verónica García


No hay comentarios:

Publicar un comentario