lunes, 18 de mayo de 2015

Una Época Sin igual...

 
 
 
Creo   tener  
El máximo  poder...
 
Entrando,  cuánticamente/  eternamente,   en   mi propio   Ser*Altar
No conozco a nadie,   que  piense igual
Como    que,  se rebalsan,   mis neuronas   de, tanto,   talento,  atento, Datar...
 Siento que me eleva el viento
 
Entonces,  porque,  no    probar, volar?
  Yo   soy,  quien sabe rozar
El punto Máximo!...   de,  altamar,  alto cielo, alta nube
A     veces,  me he  sentido  un querube
Pero,  he tenido,  que bajar...
 
 Sin embargo...
 
He visto a una cucaracha,   roja,  como el poniente
  Detenerse,     Ante      y,   de frente..
Como reverenciando, habiéndome...reconocido?
“Aunque es un bicho,  abstraído”
 Sin,  simpatía, sin gloria
 Habrá de consentir   mi historia,  si simpatizo en su nido?
 
Así,  habré obtenido,  para siempre,  mi Victoria!
Mi poder, mi gallardía
Mi valor del día a día
En esta farsa/ memoria...
 
O,  es que soñando,  perdida     de tanta virtud que me   flota
  En    mi    presencia   que   acota...
Llena de altanería
Similitud  que en mí,  anida
De ese algo  que intimida y de ese algo que me  dota?
 
Con  toda su  vastedad, he tocado mi mitad
Aunque no sirva Pa! nada
 
(Cuento mi tiempo  verdad, creyéndome cada historia
 
Tendré  que regar,  mi memoria,  por si me vuelve a,  pasar)....
 
Según cuentan mis horas, Fueron muchas más las idas
 
Algo que  enseña    la Huida
Más tarde o,  más temprano
Cantando como una   soprano
  Habré encontrado, el más sano albor  y,  más pulida    a,    Mi  Vida...
 
 
María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario