lunes, 21 de abril de 2014

Destello…


 

 

 

La eternidad me ha alcanzado

Sin los harapos,   que desecha,  el tiempo

Unida,  a una ley,  la del abrazo

Me constituyo, en,   un grano de arena,  que recorre las campanas,  del  silencio

Y danzo en  sus orbes dorados, en,  las huellas del desprendimiento…

 

 

Es gozo, la luz,  de una luciérnaga

En,  un portal,  con ella,  destello!...

 

Soy polen, Soy pétalos

 

Soy almíbar, desenfrenada

Estremeciendo el,  momento

                                                                                                                                                                     

Soy cuenco  que al malear, choca,  en la cintura de,   un Hada

Y dispuesta  a,  soñar

Me hundo en un hueco de,  encuentros…

 

 

Veo mil vidas pasar, pero!...por qué? …. me detengo!...

 

 Disculpen, me voy a bajar

Recordé para,  que vengo

 

 

He visto al Amor pasar

Y,  a  mi corazón,  no contengo

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario