domingo, 27 de enero de 2019

Prohibido No Reirme!!!







De Mi...

Por  haberle rezado a un Dios, que no existía
por  haber sentido,  que, el poder del hombre, me defendía
 Prohibido no reírme de mi
 Y,  haber creído
en lo banal, en, lo ancestral

En la culpa de... no haber Aprendido!
como si estudiar
me hubiese  dado la inmortal
Y, posterior
 definición,  de lo perdido!

   Prohibido no reírme de mi
por  no aceptar cada vez, que,  llegaba  la efímera  "Alegría"

y no advertir
que, esa misma fuerza,  en lagrimas se convertía


   Arrasándola , como si fuera esta,  un dibujo de mentira
Como,  si ser feliz
no  entrara,  en otras caras y uno  mirando al suelo, caminaba
como, estando perdida!
Prohibido no reírme de Mi

 en este  instante,   el mas bello, por haberme dado en la falta
 Un nacimiento, con este Día!

Maria Veronica Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario