lunes, 14 de octubre de 2013

Danzando sobre el azul


 

Con una sonrisa,  de labios entreabiertos

Los brazos en alto, los dedos erectos

En  forma de,  danzarina

Estirados, casi tocando el cielo, también azul…

Pequeñas e innumerables luces, las estrellas

Cuelgan de la nada,  se posan en la nada

Brillan, destellan, iluminan

El aroma,  es  del paraíso

Una suave música de violines,  hace nacer de los blancos capullos

A los azares…

Muy rápidamente asoman sus frutos

Estoy viviendo,  el nuevo camino

Estoy danzando  y te imagino,

 Cuando una gota, otra y otra

De una nube cristalina, su manantial desborda

Refrescan  mi piel, humedecen mi boca…

Ahora, la luna,  está asomando

 

Hecha de azules, azares, frutos e iluminada, con los destellos de las estrellas y bañada de luna,

Descanso el avatar  y en este nuevo rumbo,  me fundo…

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario