miércoles, 26 de junio de 2013

Despertar...

 
 

 
 
En otro sito,  no enmarcado
Quitadas las máscaras  y,  los yugos
Recibo   a mi dios,  en cada entrada
 Despojando   las horas  y los    verdugos…
 
Sin  pesares,  tibios  o  arrancados
Donde la   Sonrisa se excita sin   esfuerzo  alguno
Juegue  semi abierta,   mi boca agonizada  
Y,    reviva   cada  músculo…
 
Podrán mis mariposas con sus dugos
Colgar en las alas el encantamiento
Deslizarlas hasta quitar todo el lamento
Replicando  ese dulzor  en  la   alborada
 
Como ansío probar esas mieles
Y mis dedos ligeros sean  elásticos
Sonando como  cascabeles
Que se estiraran detellantes, retozadas…
 
 
Y, mis brazos   y mis besos,  sin troqueles
Despertando  a la vida,   su   agua clara…
 
María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario