miércoles, 22 de mayo de 2013

Sueño...


 
 

 

 

Quise mostrarte a través  del sol y de la luna

De la puesta en el ocaso del color

Una chispa del  amor que es mi  fortuna

La que hallare  en mis sueños y en tu voz…

 

En mis sueños,  tu materia y tu dulzura..

En tu voz,  toda,   la creación…

 

Fue anoche,  sin parpadear

Que en el mismo hechizo

Pude  transcribir esa emoción…

 

Sentir que la tierra toda se deshizo y, en mis ojos se sumió

Y, que el cielo en un destello  ante sus   gritos,  su   silencio  desató

Y, formara una aureola tan dorada!...  llegando al azul,  que es mi color

Jamás,  podría escribir tanta belleza!

Jamás,  porque abstraída,   en esa sensación estoy..

 

Y,  jamás me he despertado y,  todavía…

 

 Es…que…

 

 El sueño,  en mis manos,  se quedó…

 

 

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario