viernes, 2 de noviembre de 2012

Nuestro idioma...


 

 

 

Como recordarte sin que se me haga un nudo en la garganta

En las gotas de la tarde,  queda un leve aroma el de nuestro idioma, que cruel nos arranca

De la sutil tela,  el dibujo  que nos crea..

Y  del universo cae…

Yo aquí así, despertando ideas como ya sabes

Antes tú, ahora,  son  mis manos atadas

Cansadas,  trepando  a la misma nada…

 

Aunque,  me queda una especie de talento

Descalzado como mis pies,  en este prematuro verano

 

Cuando se aquieta la noche,  en su ruido somnoliento..

Escampo a  las estrellas y ellas traen  tu mirada

Mis ojos en  tus ojos  y me doy cuenta que nada ha sido en vano…

 

Cuando te formo completo…

 

Abierto como  el sol, cada vez que  despereza sus rayos hasta al día alcanzarle

Ahora  son tus manos y tus dedos que  se estiran!... hasta completamente….   acariciarme…

 

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario