viernes, 21 de septiembre de 2012

Me habrás amado!...


 

 

Algún día serás la ceremonia del sol ardiendo…

Mis manos selladas en el rezo  amable de tan fogoso tiempo…

 

Surcando las entrañas bañadas del rocío,   que han dejado nuestros  cuerpos

 Noche de  fatigados besos,  de Amor ardiente

Estremeciendo  hasta el canto de la luna,   en forma de cuna

 

 Sembrarás de trigo el mármol

Para crecer con la fuerza que me has mostrado

 Luz de estrellas,  como un  embrión capullo del calor que nace de  tus manos..

 

Cuando desciendas del tibio rio,  lágrimas fragorosas

 Ya  bañada la  estepa y  habitada,   entre  sábanas rosas

  Te abrazaré  de nuevo y en un respiro!...

 

Cantare a los cielos y gritare tan fuerte que el mundo en un eco

 Escuchara ya eres mío,  para siempre!... ya eres mío!...

 

Haciéndote sentir lo que a mí, casi al instante  me dijeras

 

Estarás   tan seguro de mi Amor,  que me habrás robado el canto que se habrá perdido

Hacia  tu voz de hombre, contaras  las mismas  palabras que hube escuchado...

En cada uno de los huecos, nuestros nombres…

Saltaran al vacío…

 

Y, en las voces,  de un eterno sueño,  en cada cielo, me habrás amado y,  con el mismo verbo te habré  sentido!...

 

 

María Verónica García

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario