jueves, 2 de agosto de 2012

El Amor




No sé si hace un día o cinco, que su voz  se volcó a mi corazón, donde el  ruido de los sentidos hacía y deshacía con mi piel,  montañas,  sierras y otras formas imitando las elevaciones de  la tierra!… pacha mama para él y para mí,   consiente  de este sentimiento era la causa de mis sobresaltos en el cielo de mis sueños más fascinantes,  donde lo posible estaba lejos y al mismo tiempo tan cerca, a la mano,  cuando lograba desplegar mi espíritu y relajándome caía rendida de éxtasis al  saber de su existencia  .

Integrando a mi asombro a las pirámides,  esos triángulos perfectos,  puestos de una manera sabia,  son  la cueva donde el sol y el,  salen a iluminar los días en que la oscuridad se apodera sin piedad  de los pensamientos creando tedio,  desfigurando la osadía del Amor nuestro!..

El para mí,  es como el águila errante diurna y nocturna volando todo el espacio saliendo de la tierra probando la hierba que huele a Dios.



El camino acertado la adultez niña,  el color de los días,    la sensatez mayor   jugando y peinando  las hojas de los arbustos,  oliendo hasta el final de la corola del centro de un capullo la Antera”, hasta quedar su nariz impregnada del néctar  amarillo, manjar de las abejas.



Saboreando el vino dulce de las uvas más puras y silvestres, donde crecen los nardos,  los olivos y los cardos, para brindar en la aurora la llegada de la noche donde  su manto,  azul como sus ojos nace de un costado de  la tierra.

 Nacido del germen de la brisa  del viento,  libre como el ave que lleva adentro.

Cuando me preguntan  sobre  la vida,  dejo que entre todo el aire a mis pulmones, no pienso,  cuando mi piel se eriza, callo,  cierro los ojos y lo imagino con un ala plegada en forma de saludo y con la otra abrazándome,  trémulos y,  por vez  primera   unidos, dejándonos  caer en el abismo de la luz del Amor!.. Hasta ser,  el Amor mismo.

 Hasta ahora, jamás he respondido….



M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario