miércoles, 16 de noviembre de 2011

Leí, en las Nubes






Hoy leí en las nubes que cubren la parte en donde crezco

Que un dolor asiste a tus sentidos

Más hube de hacer con varios gestos

Que el aire se torne distraído



Ya nadie, ni el sol que me ilumina

Propone que mi Amor, sea un secreto

Las turbias historias se terminan

Desde el mal, al  mal entendimiento



En  estos momentos tan ladinos

Se ha abierto  mi alma   y en cada cruce

Despierta a  las historias de camino

Por cada   paso,   lágrimas,  sin luces



No era,  ni es,  ésta!... mi vida

Deseé que supieras que te amo!

Las líneas se dividen con espinas

Y El amor se resiste a tal enfado…



Si alguna vez en mí te hundes nuevamente

Abrázame primero,  no está escrita,   la verdad que tú defiendes

Soy tan simple, que compleja, a la vista de quien cree estar presente




Un murmullo en mi oído me conquista

Si se esboza con sonrisas  suavemente

La verdad no atraviesa más!.. la prisa

Cuando alguien como tú,  me Ama y me siente


Ven a mí solo tengo en mi mente tus  caricias
Que me aprietan, queriendo  salir,  deseo que estés aquí  es preciso volver a  verte

 María Verónica García




No hay comentarios:

Publicar un comentario