viernes, 6 de mayo de 2011

Girondo va dibujando







Perdida en un abismo interminable

Con mis pies, sosteniéndome las venas

Corro errante en las playas de mis penas

Con latidos de un amor tierno y humeante



Asesino tiempo, resuélvete,  ante esta  paradoja

Sin  saber quién es él, lo  siento  muy adentro

Segándo a  las  redes  de mi boca



Aquiétame lluvia fría, en mi cielo,  Girondo,  dibujará

Más palabras,  a las letras mías

Es que muero de dolor, su alma en mi   se ha  enraizado

Húndete en mis falanges,  varias  líneas plasmando

Desde…  Alta Noche!..Levita una raíz,  que aún  sonría…

A mi puño tan cerrado y a mi boca  tan  sombría                    

Del mordaz doliente,  no inspirado….



Como una dádiva de placer, dejadme en estas letras! Tu poesía!...



María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario