martes, 19 de abril de 2011

De la copa Del Olimpo



Poséeme,  en el giro eterno de los cambios
Hunde   tu vientre hasta mi  sol…saborea el aire de mi boca, bebe todo su dulzor!...
Mientras, sobre  en tus hombros  se desmoronan,  como  finas gotas,  mis cabellos largos
Abrázame,  con tus manos  estiradas
Así,  apretándome!... con sabor  a  vainilla, mezclado entre las  sábanas
De tu lengua, gotas de miel destilan  y a mis labios, como un hilo incandescente bañan
Vaina de gramilla, de tu pecho  brota el ardor, por mi  regado, en un suspiro desenfrenado,   te levantas!...
Uniéndote  a mí latir, en  el único átomo que anida, en la escena  del amor y en mi garganta
Afrodita y Venus  vertidas…
De la copa del Olimpo a la eléctrica fusión de  mi lava, a  ese llamado  relámpago… la vida!..


En su poder se expresa la bendición
Único trago certero de  la resurrección
Este inevitable,  trágico y bello!... nuestro día!...


María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario