sábado, 12 de marzo de 2011

Vientre, de azul y escarlata




Vientre de  sol ¡… azul y escarlata
Sueño  mío!... donde anidas?... que,  tan lejos estoy de tu alma
Espejo de  gloria!...  deseo té en  esta mañana
Mi piel sentirá  tu llegada,  cuando el sabor de tu  aliento
Se cierne!..  Sobre mi espalda…
Corte  todos los hilos,   despeje  a mi garganta
De los ritos que tardíos, segaron,  de la más  confusa trama
Teje  en  tu boca,  ese  nido prometido!....Y así!..  Posaré  mis tibios labios de grana…


Con un  sabor derretido,  cuando  la voz de tus ojos,  un canto  de Amor… propagan
Quitándome,  los últimos vestigios de frio, al Desparramar tu  lava!...
Y despliegues  sonante!..  Arpegios, en   la última y mágica  octava!...

María Verónica García


No hay comentarios:

Publicar un comentario