miércoles, 23 de marzo de 2011

Quiero Contarte Noche



Quiero contarte a vos, noche tan negra
Que es  azul,  tu manto,  al reflejar tantas estrellas
En un largo día de sol,   anida  en hueco tu color  y  desenfundas
 En el lienzo de un pintor, en las líneas de la  hoja de un poeta
Quiero contarte que con tanto brillo sobre tu pecho
Cantan  voces de libertad,  que  de ti se aferran
Cuando late  El Amor sobre algún lecho
Gime una voz,  de algún despecho
Y agradecen  el opacar  a  tantas guerras
Quiero contarte que estando en todas partes!.. como un Dios
Yo te espero,  para soñarlo
En mi vida no tan solo estimarlo
Del placer de la pasión y su  belleza
En tu silencio, me regales adorarlo   
Cuando me baña la luna,  en sus brazos
Y la lluvia me une más, cuando me besa….
Hoy quería contarte de mi vida,  agradecerte que en ti, me siento viva
Regalarte,  aunque sea de esta forma,  que me aveza
Las canciones que produces cuando él me mira
Y en el agua de sus ojos me reflejas….


María Verónica García



 Nro. 916963

No hay comentarios:

Publicar un comentario