jueves, 17 de marzo de 2011

Que callada esta la tarde


Que callada esta la tarde!..
Un silencio desprolijo, entra en el vacío de mis pensamientos..
Algo he crecido, desde hace diez días!
Algo intuyo, es que la unión del intruso, al albedrio
Es igual de ilícito, con un ladrón de bolsillo.
Que callada esta la tarde!..
El silencio tiene voces, muchas más, de las que quisiera!
Pensé que creyendo, siendo honesta, tendría la vida eterna!..
Sin embargo, me río desde mi voz interna!
Igual sigo sosteniendo, que un amanecer, es tan bello! Con los colores que quiera!
Y seguramente cuando ya no espere nada, como en mis poesías, tendrá cabida un  hada!..
Que de mis sueños seguros de tanto amor e inocencia, habrá nutrido su imagen del color de las estrellas!
Y muy probable, ilumine!... mi fé, mi transparencia, y junto a mi camine, marcando  una nueva senda!

María Verónica García!


No hay comentarios:

Publicar un comentario