domingo, 27 de marzo de 2011

Huele a vos, mi piel



Vuelas,  entre  mis Gasas   purpurinas
Yo,  me abro a  ti, fresno azul!...las luces de tus ojos!...  me han hallado
Cubre con tus hojas,  a mis ansias adamantinas
Que tu aliento,  en   mi cuerpo  se ha  quedado…

Abiertas tus sámaras,  se hincan,   al  ombligo del ocaso
En mi tierra  mojada,   gloriosa,   concebida…
Un brote de luz!..se está gestando
Ya no cierra  la noche sus pupilas
Solo  música,   galopa en mi sembrado
Tocando   la raíz de la osadía
 Se entrega al  devenir!... tan esperado
Cada hora de reloj está cubierta  por mi vida
Como el aire de tu boca,  sobre un pétalo mojado
Del retoño que ha brotado en este día
Cuando  el invierno, se tornó en febril verano…

Me haces falta,  en esta noche de vigilia
 Huele a vos, mi piel, y mi pecado….

Idea de raso!... florecida,  en el mástil  de  un Dios!... que alumbra!... y por otro Dios!..  Es alumbrado…



María Verónica García

 Nro. 916963

No hay comentarios:

Publicar un comentario