martes, 22 de marzo de 2011

Es La Tarde Mas Hermosa Compartida




Es la tarde más hermosa en esta villa
Con mirada al exterior de mi ventana
Varias  nubes, su blancura depositan
Un azul, mar de fondo lo engalana
Es la tarde más hermosa de mis días
Donde el halo, de un  perfume soñador
Vuelca el polen de amapolas y me incita
Con decoro, al llamado del amor!...
Es la tarde más hermosa compartida
Con un sueño  imprevisto y un deseo
En las olas de mi mente, se idealiza
La pasión  de un ardiente caballero…
Ya es de noche,  necesito tus caricias!
Un abrazo! muy, muy fuerte y muchos besos
Mis cabellos lacios,  largos  me desfilan, sobre el hombro descubierto de un solero
Deseo que a mi vengas, ya estoy lista!... necesito tu regreso y  este encuentro!


María Verónica García


 Nro. 916963

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario