lunes, 28 de marzo de 2011

Cuantas Veces los Sueños




Cuantas veces los sueños
Deciden alumbrar,   un despertar
Corriendo a penas un  velo
Y ver que existe otro Dios!...otro  cielo….


En esas noches, que más   te siento!...
Oigo los ruegos de un pensamiento
Cuando acaricias  a mi cara y   pretendes a  mi boca
 Mi cuerpo enamorado, cree que el viento  lo está arrasando
 Y me doy cuenta!... que es tu beso!
Que de a poco, me va quemando!...
Como un  divino presagio, a tus labios  voy devorando
En el ápice del mundo  siento, se escucha un  rezo….
“La libertad”!..  Ruega, suplica  y  más,  te  deseo…
Una música! Nos  va elevando!
Es el latir,  ya sin regreso,  te estoy amando!...

No deseo  despertar!..Jamás!...Estoy  volando!..


María Verónica García
 Nro. 916963

No hay comentarios:

Publicar un comentario